¿Su local todavía no tiene LICENCIA DE APERTURA?
¿Su local todavía no tiene LICENCIA DE APERTURA?

Claudia Méndez

La tasa de ciudadanos que deciden montar su propio negocio ya sea por una iniciativa propia o por necesidad, utilizando para ello ahorros, la capitalización de su prestación por desempleo, o recurriendo a préstamos, es cada vez más alta. Sin embargo, esta importante inversión no siempre se hace de la mejor manera, la falta de información, la necesidad y la urgencia por empezar a trabajar lo antes posible, y sobretodo el desconocimiento de la densa normativa urbanística existente juegan en su contra pudiendo traer duras consecuencias económicas, sociales y familiares para estas personas.

 

Deseo llegar a los futuros emprendedores de la Comunidad de Madrid, que como yo, en un impulso propio de empuje hacia el futuro deciden montar su propio negocio. Cuento con más de 15 años de experiencia en la redacción de proyectos técnicos, levantamiento de planos, gestión, tramitación y obtención de licencias de obra y actividad en toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid.

 

Una buena asesoría técnica puede suponer que el proceso de creación de un negocio sea lo mas eficiente y eficaz posible. Los tiempos actuales exigen profesionalidad y rapidez con estos tediosos y costosos procesos administrativos.

 

Mi enfoque es sencillo, los servicios y precios deben ajustarse a las necesidades de cada cliente, y la rapidez en los procesos debe ser una constante. Con esta formula he podido participar gratamente y con excelentes resultados en los procesos de creación de negocio de más de 40 emprendedores en los últimos dos años y medio.

 

Permítame conocer su idea de negocio y participar en su proyecto, emprender no es un camino fácil, pero es el camino que nos gusta y nos anima a trabajar 18 horas al día si es necesario, sacar adelante los proyectos de mis clientes es la única forma de sacar adelante el mío, es mi garantía.

Galería de imágenes: Foro emprendimiento para mujeres - casa 8 de marzo, fuenlabrada.

Contacto

LICENCIAS URBANÍSTICAS CLAUDIA MÉNDEZ

Oficina 6, Avenida de las Provincias 33,

Fuenlabrada, Madrid.

Teléfono: 650448333

email:

info@cmlicenciasurbanisticas.es

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

LICENCIAS URBANÍSTICAS CLAUDIA MÉNDEZ en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LICENCIAS URBANÍSTICAS CLAUDIA MÉNDEZ