¿Su local todavía no tiene LICENCIA DE APERTURA?
¿Su local todavía no tiene LICENCIA DE APERTURA?

Servicios para inmobiliarias

Los conocimientos de nuestra empresa abarcan una amplia gama de sectores económicos, lo que nos permite asesorarles para que conozcan de antemano que actividades se adaptan a los locales que tienen en su bolsa de locales, y que actividades es mejor no instalar.  Así evitará alquilar un local que no se adecue a las necesidades de sus clientes.

 

Hacemos informes urbanísticos para averiguar si los locales tienen alguna licencia previa, si es preciso que esten adaptados para minusvalidos, etc.

 

Gracias a nuestros conocimientos especializados en temas técnicos y económicos le proporcionamos un concepto adaptado específicamente a cada local.

1. Gestión de locales

Si lo que buscan es mejorar un local y hacer pequeñas reformas que mejoren el aspecto de del mismo y que además aporten un valor añadido que lo diferencie de otros, como dotarlo de accesibilidad para minusvalidos, redistribuir espacios y hacerlos más funcionales,cuente con nosotros.

 

Hay diversas soluciones técnicas y constructivas que con un bajo presupuesto pueden hacer que un local resulte mucho más atractivo para los posibles arrendadtarios.

 

También contamos con la colaboración de interioristas que sin necesidad de obras pueden dotar al local de un ambiente moderno y comercial que buscan los clientes a la hora de alquilar un local. 

 

¿Necesita una solución hecha a medida para su empresa?

Póngase en contacto con nosotros llamando al  650448333 650448333 o bien solicite una oferta rellenando el formulario de contacto.

Contacto

LICENCIAS URBANÍSTICAS CLAUDIA MÉNDEZ

Oficina 6, Avenida de las Provincias 33,

Fuenlabrada, Madrid.

Teléfono: 650448333

email:

info@cmlicenciasurbanisticas.es

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

LICENCIAS URBANÍSTICAS CLAUDIA MÉNDEZ en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LICENCIAS URBANÍSTICAS CLAUDIA MÉNDEZ